jueves, 21 de mayo de 2009

EVALUACION 1º TRAYECTO

NOMINA DE APROBADOS

1)IVANA TARITOLAY
2)ALEJANDRA GUAYMAS
3)RICARDO BURGOS
4)HILDA CRUZ
5)GRACIELA CASTELLANOS
6)DANIEL LOPEZ
7)BLANCA VENTURA
8)NORMA MENDOZA
9)ADRIANA RIOS
10)VICTOR SORIA
11)JOSE COLODRO
12)SILVIA AGUDO
13)LEONARDO YACANTE
14)ESTELA BARVOSA
15)JOSE LOPEZ
16)BEATRIZ CARRIZO
17)CARLOS BLESA
18)MARIA CHINCHILA
19)MONICA REALES
20)HECTOR MANSILLA

Llegara a algunos mail algunas cuestiones personales con respecto a puntos incompletos que necesito me envien hasta el dia 30. Gracias.
A los profesores que no esten en lista los espero el dia 30, ese dia se realizara la recuperación del Trayecto Formativo Nº 1. A sus mail les llegara un trabajo para realizar y presentar digitalizado.
Proximo encuentro para los aprobados: 13 de Junio. Tema: Mapas conceptuales digitales. No falten. Recuerden que solo pueden tener el 80% de la asistencia.
Atte.
Prof. Elisa Solis

1 comentario:

  1. Estimados Profesores:
    Estoy realmente agradecida, sorprendida y hasta podria decir contenta por los resultados del examen. Los felicito y agradezco el compromiso asumido. Presentaron un excelente analisis bibliografico, reflexiones pertinentes y propuestas superadoras que me llevan a pensar en un profesionalismo imperante que nos llevara a lograr los objetivos del curso. Ahora solo resta la parte practica, veremos programas especificos, espero les interese y los lleven a la practica. Nos veremos el proximo 13 de Junio.
    Cariños
    Prof. Elisa Solis

    ResponderEliminar

Participa con comentarios acerca de tu experiencia en el aula en relacion con temas vistos en encuentros presenciales, dudas con respecto a encuentros no presenciales o sugerencias para proximos encuentros.