domingo, 4 de octubre de 2009

EVALUACION 2º TRAYECTO

El dia 3 de Octubre se realizo la evaluacion del 2º Trayecto Formativo, se desarrollo en el colegio Gral. San Martin de Bº Casino de 9 a 13 hs.
Se conto con la presencia de 30 profesores, presentaron en forma individual y algunos en forma grupal los proyectos pedagogicos solicitados y elaboraron los relatos correspondientes de las experiencias de su aplicacion en las aulas.
Para dar termino a este 5º encuentro del 2º trayecto se compartio las experiencias realizadas con el fin de socializar y reflexionar sobre la propia practica compartiendo las vivencias en el desarrollo de la aplicacion de las herramientas de la bitacora TIC.
Se informa a los rpofesores qua no asistieron que deben enviar via e mail a los siguientes correos los trabajos para la recuperacion:
elysalta07@yahoo.com.ar o a vicomser_claudio@hotmail.com
(A todos los correos personales se les ha enviado la estructura del proyecto y las consignas de la evaluacion)
Felicitaciones a los profesores por su participacion, compromiso y profesionalismo! Cada dia que pasa se observa el crecimiento profesional en el desarrollo de las actividades realizadas y la formacion en la reflexion personal que evocan a la hora de presentar sus vivencias personales, esto nos enorgullece y nos colman de alegria al saber que el esfuerzo por el que nos comprometimos en esta tarea no es en vano.
Muchas gracias queridos profesores y los alentamos a seguir adelante, ya nos queda solo un ultimo tramo: el 3º trayecto!
Nos reencontramos nuevamente el dia 17 en el mismo colegio.
Por supuesto que todos los trabajos presentados hasta el momento estan aprobados!

RTIC Elisa Solis y Claudio Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con comentarios acerca de tu experiencia en el aula en relacion con temas vistos en encuentros presenciales, dudas con respecto a encuentros no presenciales o sugerencias para proximos encuentros.